Championships

EUROPEAN CHAMPIONSHIPS

EUROPEAN CHAMPIONSHIPS

Los European Championships se llevan a cabo todos los años en una sede europea. Los europeos son una competición abierta en la que cualquier atleta puede inscribirse. Con más de 25 nacionalidades diferentes compitiendo, se trata de un evento único en la que todos los atletas compiten por convertirse en European Champion en su categoría y grupo de edad.

WORLD CHAMPIONSHIPS

Los HYROX World Championships cierran la temporada HYROX. De los más de 170.000 atletas que compiten en HYROX en todo el mundo, cerca de 1.500 clasifican para medirse en los World Championships. Es un evento especial donde no sólo se verán los mejores atletas del mundo sino que también será un festival de fitness. Es un evento de dos días con diferentes actividades, speakers invitados, entretenimiento y mucha diversión tanto para atletas como espectadores. En los World Championships todos los atletas compiten con pesos Pro excepto la categoría Doubles Mixed y los mayores de 60 años.

Todos los eventos de la temporada clasifican para los World Championships y el número de plazas depende directamente del número de inscritos en cada evento. Los clasificados reciben un email el día siguiente de competir donde se les notifica de su clasificación indicando el código que deben usar para adquirir su inscripción. Los atletas tienen 48 horas para confirmar su inscripción, de lo contrario su plaza pasará al siguiente atleta.

Elite 15

The HYROX Elite 15 Series consistirá en cuatro HYROX Majors en los cuales los 15 mejores atletas de la temporada podrán clasificarse para el World Championships. Además, el resto de atletas tendrán la oportunidad de conseguir una plaza en dos eventos regulares previos al World Championships, los Last Chance Qualifiers.⁣