HYROX, el deporte más sano del mundo

HYROX, el deporte más sano del mundo

HYROX, el deporte más sano del mundo

En HYROX, estamos muy orgullosos de la familia que estamos creando dentro de la comunidad del fitness. Estamos en continuo crecimiento gracias a los resultados y sensaciones que los participantes han tenido después de competir en nuestros eventos.

HYROX está enfocado a trabajar todo el cuerpo del atleta. En un solo evento, un participante utiliza entrenamientos funcionales, entrenamientos en intervalos de alta intensidad y de resistencia. La razón por la que tenemos tantos deportistas que deciden repetir y participar en múltiples eventos es porque los ejercicios hacen trabajar todos los músculos de su cuerpo. HYROX no está destinado a ser una lucha, sino un evento que te desafía y te reta, mientras que también se enfoca en tus habilidades naturales.

 

 

Cuando se trata de entrenar para un evento HYROX, no es necesario que realices duros entrenamientos para estar preparado. En los eventos, los ejercicios se basan en movimientos naturales que cualquier persona comienza a desarrollar nada más nacer. Levantar, empujar, arrodillarse, cargar, saltar e incluso correr, son cosas que la mayoría de la gente hace a diario, sin siquiera pensar en ello. Por supuesto, en los eventos, estas tareas se amplifican y están diseñadas para que sientas el esfuerzo que ello conlleva, pero la idea básica de ellas es que son ejercicios que uno puede hacer con un entrenamiento mínimo. Sin embargo, la idea general es que estás obteniendo el mejor y más productivo entrenamiento para tu cuerpo.

En HYROX, todo el mundo que compite realiza la misma carrera. Los pesos del Sled Push, Sled Pull, Farmers Carry, Sandbag Lunges y Wall Balls difieren para las divisiones de hombres y mujeres pero en los demás workouts cada participante está haciendo la misma carrera y haciendo el mismo entrenamiento.

 

Evento Hyrox formato único

 

HYROX se autoproclama como el «Deporte más saludable del mundo», debido a la tasa de finalización del 95% en todos los eventos. Por supuesto, los participantes merecen el reconocimiento por terminar el evento y estar en buena forma física, pero la estrategia para entrenar para cada evento es clave para conseguir el mejor resultado posible . Todos tus músculos se están ejercitando de manera uniforme, lo que hace que este entrenamiento sea extremadamente satisfactorio y efectivo.

Aquellos que han participado en eventos pasados, saben lo bien que se siente uno después de este entrenamiento. Sí, es posible que estés agotado por esforzarte y desafiarte a sí mismo, pero el orgullo que sientes y la forma en que se siente tu cuerpo supera con creces ese agotamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario