Temporada 20/21 – Entrevista con el CEO Moritz Fürste

Hyrox entrevista ceo

Temporada 20/21 – Entrevista con el CEO Moritz Fürste

¿QUE POR QUÉ PENSAMOS EN GRANDE Y NUNCA DEJAMOS DE COMPETIR?

¡Estamos muy emocionados de viajar a 9 nuevas ciudades en América del Norte, incluido nuestro primer evento en Canadá, y a muchas nuevas ciudades en Europa! ¡Estamos muy emocionados de ver a todos los nuevos talentos en cada uno de estos lugares y de continuar haciendo crecer nuestra familia HYROX!

En una entrevista con Moritz Furste, le preguntamos sobre la temporada 20/21 y qué espera de HYROX mientras continúa expandiéndose globalmente.

 

Courtney Pursino: Volviendo a la temporada 19/20, ¿cuáles son los tres mejores momentos de esos eventos, en su opinión?

Moritz Fürste: Personalmente, me quedé impresionado por nuestro último hombre en Chicago. Nnamdi Ugbaja se abrió camino en la competición y nunca se rindió. Terminó en más de 3 horas y seguía siendo el hombre más feliz de Chicago en ese momento. También disfruté viendo cómo Hunter McIntyre batía el récord mundial. Eso fue puro atletismo; una actuación asombrosa. Y por último, pero no menos importante, me encantan los fines de semana de eventos. Lo que la gente no ve es el trabajo que nuestro equipo pone en esos eventos y ser parte de eso es simplemente increíble.

 

Courtney Pursino: Mirando hacia adelante, ¿por qué elegiste estas nuevas ciudades para la temporada 20/21?

Moritz Fürste: Elegimos nuestras ciudades HYROX para que HYROX sea accesible en tan solo unas horas para todos, desde cualquier lugar donde viva. En Estados Unidos, planeamos un recorrido con todo nuestro material transportado a través de los estados para minimizar los costes de transporte debido a las grandes distancias. Además, echamos un vistazo a la comunidad de fitness local y las oportunidades que surgen de ella, así como a los mercados de gyms específicos. HYROX está creciendo y esperamos muchas más ciudades anfitrionas en el futuro de nuestra serie de eventos.

 

Courtney Pursino: La pandemia actual que se ha apoderado del mundo es obviamente algo que tendrá un impacto duradero en el mundo. ¿Qué desafíos prevé para la próxima temporada debido al COVID-19?

Moritz Fürste: Son tiempos inciertos y hay muchos desafíos para la sociedad. Pero nuestro objetivo es no solo regresar de esta pandemia global con la ambición de mantenernos saludables, más fuertes y con diferentes ideas y nuevos conceptos. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que nuestros eventos cumplan con los altos estándares que nos estamos imponiendo. Por lo tanto, estamos trabajando en un enfoque médico con médicos deportivos líderes para mostrar activamente nuestra concepción de la responsabilidad que tenemos como organizadores de eventos cuando se trata de los crecientes desafíos de los estándares de higiene en la ejecución de un evento.

 

 

Moritz CEO HYROX

Moritz Fürste

 

 

Courtney Pursino: Los gimnasios asociados han sido extremadamente útiles para HYROX en las ciudades en los que hay eventos. ¿Cómo conseguirás que los gimnasios se involucren más en esta temporada?

Moritz Fürste: Los gimnasios son el corazón de HYROX. Todos nuestros participantes están conectados de alguna manera a uno de los muchos gimnasios con los que estamos trabajando. Ya sea como miembros, empleados o incluso propietarios. El rango es grande. Los gimnasios serán el campo de juego principal para todos los atletas de HYROX durante todo el año.

 

No hay comentarios

Deja un comentario